Sobre nosotros

Nuestra empresa

GB PROTECCIÓN LABORAL nació en Agosto de 2006, en Santa Pola, Alicante, como una apuesta personal de la familia GILABERT BERNAL. Aunque como empresa todavía somos jóvenes en el mercado, nuestra experiencia viene avalada por más de 15 años de trabajo en el sector de la protección laboral. Toda una vida dedicada al vestuario y la protección del trabajador nos dio la confianza necesaria para emprender esta aventura.

Todos los años ya dedicados al negocio de la protección nos han permitido poder trabajar como distribuidores oficiales del grupo DELTA PLUS (PANOPLY, VENITEX, TIGER STEEL, FROMENT, MICHELIN) además de con varias marcas líderes en el mercado (ROLY, WORKING, GALWORKER, VALENTO, JAR, ETC.), asegurando así nuestra apuesta por la calidad. Además, hemos ampliado nuestro negocio a la venta de artículos de publicidad, representando de nuevo a marcas importantísimas del sector (REGALIA, MAKITO, ETC.) .

La calidad de todas nuestras marcas distribuidas nos permite ofrecer un servicio encomiable.

Sin más, ofrecerles nuestro más cordial saludo, e invitarles a entrar en nuestra casa: la casa de la protección para el trabajador,GB PROTECCIÓN LABORAL.